Talleres san benito

Una gran familia dedicada a la carpintería de acero inoxidable


Quiénes somos?

Talleres San Benito S.L. es una empresa dedicada a la carpintería en acero inoxidable, así como a la venta de maquinaria de hostelería,  que fue fundada en el año 1978 en un pequeño pueblo de Cambre (A Coruña). En este periférico pueblo de Galicia se emprendió un largo camino de casi 40 años, que pasó por numerosas etapas. Tras dos años desde que diera comienzo la actividad de la empresa, esta se renombra y adquiere la razón actual, además de la cual, se empieza a contratar trabajadores debido a la creciente demanda de trabajo. Una demanda que en los primeros años de la empresa se centraba en la fabricación de muebles para cafeterías, especializándose en la producción en barras de bar y muebles bar.

5 años más tarde, la actividad de la empresa se extiende y se empieza a realizar todo tipo de carpintería en acero inoxidable trabajando también con diferentes tipos de materiales como el aluminio, el cobre, etc.  

Ya en el año 1991 se llega un acuerdo con la multinacional sueca Electrolux, a través del cual, Talleres San Benito se convierte en distribuidor oficial de la marca, tanto de su gama doméstica como de la gama profesional.

En el pasado más reciente, nuestra empresa decide cruzar las fronteras gallegas y dilatar su rango de actividad al mercado nacional, realizando obras y trabajando en numerosas plazas del territorio nacional, como Madrid, Guadalajara, Barcelona, Navia, etc. Esta línea será continuada en el futuro, permitiéndonos extender los límites de nuestra empresa más allá de Galicia.

La empresa dedica en la actualidad su actividad tanto a la fabricación de muebles como a la venta de maquinaría, ofreciendo de esta manera un amplio abanico de oportunidades a los potenciales clientes. Se fabrican vitrinas expositoras, muebles de frío y calor, portales y puertas, barandillas, fregaderos, carros, revestimientos, maquinaria de hostelería, etc. elaborando incluso distintos tipos de elementos ornamentales.

La historia de la empresa viene marcada por nuestra política de contratación, un rasgo que nos hace únicos. La empresa contrata a jóvenes aprendices y los forma tanto en carpintería de acero inoxidable como en técnicas de maquinaria de hostelería, contando de esta manera, con una plantilla de mucha experiencia mezclada con gente joven. La empresa, de esta manera, se sumerge en un ambiente familiar que es contagiado a través del trato con los clientes. 

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, ocupandonos de manera individualizada en el cumplimiento de sus necesidades, de modo que todos estos se sientan realizados y decidan continuar contando con nosotros en el futuro.

 

"La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es nuestra primera exigencia"